Comentario Crítico: Innovación en La promoción Turística en Medios y Redes Sociales

A través de las lecturas realizadas en la asignatura, entre otras cosas, hemos aprendido en el módulo de comunicación y mercado cómo comprender la nuevas demandas de los consumidores de servicios turísticos y como conocer las distintas estrategias de comunicación y posicionamiento en los servicios turísticos.
Este documento resulta un buen ejemplo del uso de estos conceptos aplicados a casos reales. Con las  regiones analizadas en la investigación hemos podido ver como organismos públicos y privados dan a conocer mensajes relativos a sus productos o servicios a través de sus medios y redes sociales. Hemos visto que en algunos casos el fracaso del proyecto puede deberse a una falta de comunicación adecuada.

Innovación en La Producción Turística

 


Suscribirse a comentarios Respuestas cerradas, se permiten trackback. |

Comentarios cerrados.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies