Estar en las redes sociales y no morir en el intento

El número de redes sociales es muy alto, por eso debemos intenta enfocarnos en las que creamos que mejor resultado nos va a dar.

Hay una multitud de aplicaciones que nos facilitan tener una mayor organización y así perder menos tiempo en la gestión de los perfiles que tenemos, un tema que me preocupa mucho, y  también, con razón, a mis  compañer@s.

Existen herramientas que nos facilitan el uso y gestión de algunas redes sociales en las que tenemos perfiles creados. Por ejemplo: para Facebook y Twitter podemos usar La barra de herramientas de Facebook para Firefox y también TweetDeck o Hotsuite.

Cuentas en Yoono

En herramientas, mi preferencia personal es Yoono que me permite integrar todas la cuentas que tengo de Twitter , Facebook, GTalk… y además me permite tener toda estas configuraciones de perfiles en varios sistemas.

Yoono puede instalarse como plugin de tu navegador Mozilla Firefox, que es como lo uso normalmente, pero también permite una instalación independientemente. Es multiplataforma (Portable, iPhone, iPad, PC, Notebook…). Actualmente se está desarrollando la esperada versión del cliente para Android, la cual la tienen previsto en su roadmap.

¿Qué herramientas usas para mejorar tu productividad en Twitter, Facebook u otras redes sociales? Deja abajo tu comentario.

Update 22/03/2011: Interesante continuar con el post del compañero Francisco Javier Gutierrez Gandia a.k.a. @fentinak: Lo confieso, yo no soy el que tuitea


Suscribirse a comentarios Respuestas cerradas. |

Comentarios cerrados.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies