Motivaciones

Hay miles de motivaciones para estudiar un MBA, posiblemente tantas como personas, tantas como trayectorias vitales o profesionales… y yo no voy a ser menos.

Podría comenzar como todos mis compañeros (crecer, comprender disciplinas que no conozco, una nueva certificación, etc) pero en mi caso hay algo diferente: conocernos un poco mejor. Cuando trabajaba en investigación de mercados, una de las herramientas que más comercializábamos eran los “Consumer Days”: una especie de safary para directivos de la empresas con sus consumidores, con sus clientes, para intentar entenderles mejor. En mi caso, no puedo negarlo, hay algo así. Este eMBA tiene mucho de “Consumer Year”, mucho de conocer nuestros productos para poder mejorar, para poder evolucionar.

Por delante, me temo, mucho(s) esfuerzo(s). A nivel macro no parece duro, pero a nivel micro cada fin de semana viendo tan sólo a los peques unas horitas el sábado y el domingo… asusta. Como siempre, partimos con la filosofía del bueno de Johnnie Walker: el viaje es el camino, keep walking. So… here we go!


Suscribirse a comentarios Respuestas cerradas. |

Comentarios cerrados.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies