Taller de Agilidad digital. Digitalización de Procesos de Negocio (Madrid) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/32388/taller-de-agilidad-digital-digitalizacion-de-procesos-de-negocio-madrid
... Taller de Agilidad digital. Digitalización de Procesos de Negocio (Madrid) | EOI Convocatoria  2019 Periodo  8, 9, 15 y 16 de Febrero Duración  16 horas Horario  Viernes de 16h a 20.30h (con media hora de descanso) y sábados de 9h a 13.30h (con media hora de descanso). Lugar  Madrid Modalidad ...
Curso de Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista (Talavera de la Reina) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/27326/curso-de-experiencia-de-cliente-para-el-comercio-minorista-talavera-de-la-reina/contenidos
... de Cliente como factor transformacional de los negocios, hasta la metodología a implantar en procesos y personas, distinguiéndose tres módulos de contenido: Módulo I: La Experiencia de Cliente como factor estratégico de la empresa. Con en el panorama de transformación actual, se hace imprescindible conocer ...
Curso de Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista (Huelva) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/27327/curso-de-experiencia-de-cliente-para-el-comercio-minorista-huelva/contenidos
... transformacional de los negocios, hasta la metodología a implantar en procesos y personas, distinguiéndose tres módulos de contenido: Módulo I: La Experiencia de Cliente como factor estratégico de la empresa. Con en el panorama de transformación actual, se hace imprescindible conocer el concepto de Experiencia ...
Curso de Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista (Lugo) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/27329/curso-de-experiencia-de-cliente-para-el-comercio-minorista-lugo/contenidos
... transformacional de los negocios, hasta la metodología a implantar en procesos y personas, distinguiéndose tres módulos de contenido: Módulo I: La Experiencia de Cliente como factor estratégico de la empresa. Con en el panorama de transformación actual, se hace imprescindible conocer el concepto de Experiencia ...
Curso de Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista (Torremolinos) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/32683/curso-de-experiencia-de-cliente-para-el-comercio-minorista-torremolinos/contenidos
... como factor transformacional de los negocios, hasta la metodología a implantar en procesos y personas, distinguiéndose tres módulos de contenido: Módulo I: La Experiencia de Cliente como factor estratégico de la empresa. Con en el panorama de transformación actual, se hace imprescindible conocer el concepto ...
Curso de Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista (Rincón de la Victoria) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/32705/curso-de-experiencia-de-cliente-para-el-comercio-minorista-rincon-de-la-victoria/contenidos
... de Cliente como factor transformacional de los negocios, hasta la metodología a implantar en procesos y personas, distinguiéndose tres módulos de contenido: Módulo I: La Experiencia de Cliente como factor estratégico de la empresa. Con en el panorama de transformación actual, se hace imprescindible conocer ...