Cómo gestionar clientes difíciles
https://www.eoi.es/blogs/alfredo-fernandez-lorenzo/2018/03/12/como-gestionar-clientes-dificiles/
...
cuándo debe ponerse punto final a una relación Es imposible que nos libremos de clientes molestos y debemos armarnos de paciencia para no acabar reaccionando como el dependiente de esta ferretería. Tweet No hay comentarios / 12 Mar 2018 por Alfredo Fernández Lorenzo Herramientas / Suscribirse
...
Curso de Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista (Torremolinos) | EOI
https://www.eoi.es/es/cursos/32683/curso-de-experiencia-de-cliente-para-el-comercio-minorista-torremolinos
...
y gestionar este proceso de transformación mediante un curso de Experiencia de Cliente para el comercio minorista, desglosado en dos niveles. Datos generales Convocatoria 2018 Dirigido a Empresarios del Comercio Minorista y/o Empleados. Precio: Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social
...
Curso de Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista (Huelva) | EOI
https://www.eoi.es/es/cursos/27327/curso-de-experiencia-de-cliente-para-el-comercio-minorista-huelva
...
a todos los niveles: cultural, estratégico, de gestión de los procesos internos, de su relación con los fabricantes e importadores y sobre todo la forma de entender a sus clientes. La Experiencia de Cliente se convierte así en un factor clave y diferenciador de las ventas. Te ayudamos a mejorar y gestionar
...
Curso de Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista (Lugo) | EOI
https://www.eoi.es/es/cursos/27329/curso-de-experiencia-de-cliente-para-el-comercio-minorista-lugo
...
a todos los niveles: cultural, estratégico, de gestión de los procesos internos, de su relación con los fabricantes e importadores y sobre todo la forma de entender a sus clientes. La Experiencia de Cliente se convierte así en un factor clave y diferenciador de las ventas. Te ayudamos a mejorar y gestionar
...
Curso de Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista (Rincón de la Victoria) | EOI
https://www.eoi.es/es/cursos/32705/curso-de-experiencia-de-cliente-para-el-comercio-minorista-rincon-de-la-victoria
...
a mejorar y gestionar este proceso de transformación mediante un curso de Experiencia de Cliente para el comercio minorista, desglosado en dos niveles. Datos generales Convocatoria 2018 Dirigido a Empresarios del Comercio Minorista y/o Empleados. Precio: Formación GRATUITA para los seleccionados
...
Curso de Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista. Nivel 1 (Albacete) | EOI
https://www.eoi.es/es/cursos/26286/curso-de-experiencia-de-cliente-para-el-comercio-minorista-nivel-1-albacete
...
y gestionar este proceso de transformación mediante un curso de Experiencia de Cliente para el comercio minorista, desglosado en dos niveles. Datos generales Convocatoria 2018 Dirigido a Empresarios del Comercio Minorista y/o Empleados. Precio: Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social
...
Curso de Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista (Talavera de la Reina) | EOI
https://www.eoi.es/es/cursos/27326/curso-de-experiencia-de-cliente-para-el-comercio-minorista-talavera-de-la-reina
...
. Te ayudamos a mejorar y gestionar este proceso de transformación mediante un curso de Experiencia de Cliente para el comercio minorista, desglosado en dos niveles. Datos generales Convocatoria 2018 Dirigido a Empresarios del Comercio Minorista y/o Empleados. Precio: Matrícula gratuita. Programa
...
Curso de Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista. Nivel 1 (Almería) | EOI
https://www.eoi.es/es/cursos/26288/curso-de-experiencia-de-cliente-para-el-comercio-minorista-nivel-1-almeria
...
y gestionar este proceso de transformación mediante un curso de Experiencia de Cliente para el comercio minorista, desglosado en dos niveles. Datos generales Convocatoria 2018 Dirigido a Empresarios del Comercio Minorista y/o Empleados. Precio: Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social
...
Sostenibilidad de costes…en tiempos difíciles
https://www.eoi.es/blogs/embacon/2013/12/03/sostenibilidad-de-costes-en-tiempos-dificiles/
...
productos o soluciones a nuestros clientes. Por tanto, creo que estos tiempos difíciles son una oportunidad inmejorable de exigirnos a nosotros mismos el máximo nivel de responsabilidad, implicación y exigencia, no con el fin de mejorar nuestras actividades y llegar mayores beneficios, sino con el objetivo
...
Programa Ejecutivo en Experiencia de Cliente (Online) | EOI
https://www.eoi.es/es/cursos/17651/programa-ejecutivo-en-experiencia-de-cliente-online/tu-futuro
...
customer centric Detectar las necesidades del cliente Ofrecer una experiencia superior y diferenciadora a los clientes Trabajar en un área diferente, en pleno desarrollo y donde todavía hay mucho por descubrir Gestionar la transformación que están sufriendo las empresas, utilizando técnicas directivas
...