Volver a Savia
Webinar "Gases renovables. Nuevos vectores energéticos"
Resumen

 

 

Los gases renovables en la transición y descarbonización energética son claves en la lucha contra el cambio climático. Contribuyen a la economía circular a través de la valoración de residuos, donde pasan de ser residuos a ser nuevos recursos y combustibles de alto valor, ayudando a descarbonizar la industria, el transporte y edificios. En este webinar nos centraremos en el uso del biogás y el biometano como fuentes renovables.

Autores:
EOI ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL
Editores:
EOI ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL
Licencia:
Idioma:
es
Fuente:
Comunicación y marketing
Protagonistas:

 

Nuria de Lucas. Licenciada en Informática por la Universidad Complutense de Madrid. Su primera experiencia laboral fue en Soluziona, posteriormente en Deloitte durante 6 años .  En Naturgy  ha liderado implantaciones de los sistemas CORE de la compañía dentro del área de IT. Posteriormente asumió el rol de Business Partner entre IT y Negocio para realizar implantaciones internacionales. Ha dirigido el departamento de automatización y gestión de datos, integrando la tecnología como palanca para el desarrollo, liderando una de las líneas estratégicas como son la generación distribuida y autoconsumo. Co-lidera el observatorio de tecnologías digitales y disruptivas (Blockchain, IoT e IA). Su rol actual en Dirección de Renovables, Nuevos Negocios (hidrógeno, biometano, almacenamiento) creando alianzas estratégicas y coordinando los planes de desarrollo europeos.

 

Wolfram Rozas. Wolfram es economista cuantitativo y doctorando en Tecnologías Industriales. Director de Programas de Big Data & Business Analytics, Inteligencia Artificial y Smart Energy.