Volver a Savia
Webinar: ¿Cómo adaptar mi estructura comercial a una nueva realidad?
Resumen

El mercado se ha ido haciendo cada vez más impredecible, complejo y veloz. Ha cambiado a toda velocidad la manera de vender, tanto por los clientes a los que prestamos servicio como por los competidores a los que nos enfrentamos. Los cambios afectan a todo tipo de empresa y la adaptación de los departamentos comerciales a un entorno plenamente digital es clave, especialmente en las relaciones B2B (negocios de empresa a empresa).

En este webinar nos haremos las preguntas que debemos hacernos y responderemos a qué cosas debemos tener en cuenta antes de ponernos a la obra con la “transformación comercial”.

Autores:
EOI ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL
Editores:
EOI ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL
Licencia:
Idioma:
es
Fuente:
Comunicación y marketing
Protagonistas:

Antonio Salas. Consultor. Arquitecto, Universidad de Sevilla. Master en Dirección de Marketing y Ventas, Instituto de Empresa. Programa de Desarrollo Directivo, IESE Business School. Executive MBA, EOI. Experiencia de 15 años en ventas B2B en empresas relacionadas con la construcción (Viking Corp., Husvarna, Beakaert, Hilti Española, Algarín – Quesada Arquitectos). En la actualidad es Profesor en el Master de Emprendimiento, CISE - Centro Internacional Santander Emprendimiento y Profesor Colaborador en EOI.