Volver a Savia
Doing well while doing good
Resumen

\\`Doing well while doing good\\` es uno de los mantras que más se escuchan no sólo en Silicon Valley, sino en todo el mundo. Guy Kawasaki es uno de los gurús que ha difundido esta manera de emprender desde su blog \\`How to change the world\\`.
\\`Make a meaning\\`. Haz que el negocio que montes/dirijas tenga significado no sólo para ti y tu entorno sino a ser posible para el mundo entero. Esta filosofía ha generado lo que llamamos \\`Social Entrepreneurship\\` y en Silicon Valley existen fondos de Capital Riesgo por valor de más de 1,500 millones de dólares dedicados a su financiación: y esto no implica exclusivamente crear ONGs (Non Profit), sino que toda la empresa tenga un sentido social, del tipo que sea.
Manuel Maqueda y Antonio Fontanini debaten de forma interactiva con el público presente y en la red sobre lo que significa hoy ser empresario social y su impacto global.

Evento Relacionado
Post Relacionado

Protagonistas:
Antonio Fontanini. Profesor Asociado y Director del Master en Dirección de Marketing y Director del Wine Internatinalization MBA.
Manuel Maqueda, CBDO de äctucast. Socio y Asesor Estratégico de BlooSee. CCO - Chief Curiosity Officer