La Escuela de Organización Industrial y Renfe han presentado hoy la iniciativa de Formación en Experiencia de Cliente que EOI ha diseñado de forma personalizada para la operadora de transporte desde su área In Company. Este plan de formación, que alcanzará más de 1.000 participaciones de los componentes de la estructura de dirección y gestión del Grupo Renfe, y supone la mayor apuesta de transformación empresarial que se ha dado en España hasta el momento en el sector de la formación en Experiencia de Cliente.
El evento ha contado además con la ponencia magistral La cultura de la Experiencia de Cliente en las Organizaciones, a cargo de Jorge Martínez-Arroyo, Presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC). Por último, Virginia Fernández-Cueto, directora académica de los programas de Experiencia de Cliente llevó a cabo la presentación general del Programa.
Raül Blanco, Presidente de EOI y Secretario General de Industria y PYME.
Renfe, Isaías Táboas Suárez, Presidente de Renfe
Jorge Martínez-Arroyo, Presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC)
Virginia Fernández-Cueto, Directora académica de los programas de Experiencia de Cliente