Volver a Savia
Webinar “Uso del hidrógeno renovable en la movilidad. La experiencia de Toyota”
Resumen

 

 

El uso del hidrógeno renovable en los vehículos eléctricos de pila de combustible se antoja como una de las soluciones más sólidas, en el contexto de la progresiva y necesaria reducción de emisiones del sector transporte. En este webinar contaremos, de la mano de José Manuel Méndez, la experiencia de Toyota en pilas de combustible en vehículos eléctricos y el desarrollo presente y futuro.

Autores:
EOI ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL
Editores:
EOI ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL
Licencia:
Idioma:
es
Fuente:
Comunicación y marketing
Protagonistas:

 

José Manuel Méndez. Brand and Customer Services General Manager en Toyota España. Ingeniero con sólidos conocimientos de marketing / ventas y experiencia internacional. Apasionado por la tecnología y el marketing, ha trabajado durante más de 20 años en la Industria del automóvil.

Marcos López Brea. Doctor en Ingeniería Medioambiental y Economista por la Universidad Autónoma de Madrid. Tiene más de 20 años de experiencia en el sector energético y es profesor de la Escuela de Organización Industrial. Actualmente ocupa el puesto de Director de DH2, empresa dedicada al 100% al desarrollo de plantas de producción de Hidrógeno renovable a gran escala.