Volver a Savia
Proyecto fin de master: GeoPymes. Recomendador para apertura de Pymes
Resumen

Cuándo se va a crear una empresa, hay varias decisiones estratégicas que se han de tomar para asegurar la viabilidad del negocio. Tras tener claro ​qué se quiere hacer (idea de negocio) y ​cómo se va a hacer (plan de negocio), el tercer paso es decidir el ​dónde​, encontrar el lugar adecuado para iniciar la actividad. La localización de un negocio es un punto fundamental en referencia a la viabilidad económica de la empresa. Una buena ubicación estratégica puede llegar a ofrecer muchos beneficios a la empresa o, por el contrario, llevarla a fracasar.

Autores adicionales:
Rafael Alejandro Acosta Sandoval
Nuria Turégano Schirmer
Matilde Mondéjar Monteagud
María Elena Gutiérrez Alonso
Editores:
EOI ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL
Páginas:
136
Idioma:
es
Fuente:
Master en Business Intelligence y Big Data
Tutores:
RAFAEL ZAMBRANO