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Ciclo Webinars: Experiencia de cliente en una "Slow society". 10 tendencias de impacto en la Experiencia de Cliente
Resumen

El COVID 19 ha creado la Slow Society que se caracteriza por la ralentización de los procesos Ante la vuelta a la normalidad se presentan varios escenarios que, en función del sector económico o comercial, tardará en llegar entre 6 y 36 meses El mejor de los escenarios lo ocuparían el área de los retailers y el peor de los casos las actividades relacionadas con la movilidad masiva de personas Como fruto de esta Slow Society Antonio Fontanini ha señalado 10 tendencias que cambiarán la Experiencia de Cliente.

Autores:
ANTONIO FONTANINI FANTONI
EOI ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL
Editores:
EOI ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL
Páginas:
5
Licencia:
Idioma:
es
Fuente:
Comunicación y marketing
Protagonistas:

Antonio Fontanini, Emprendedor social, Chief Exponential Officer de Opinno Profesor y Director del Programa Ejecutivo en Experiencia de Cliente de EOI