Volver a Savia
Proyecto fin de master: APP Mi Metro
Resumen

Incluye resumen ejecutivo. Desarrollar e implementar una estrategia de negocio innovadora que ofrezca a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), transferir o tercerizar funciones de Recursos Humanos a un equipo experto que entregará servicios de manera efectiva y oportuna,   Hemos evidenciado un incremento considerable de la cantidad de usuarios del metro, de los cuales la mayoría coincide en horarios similares, lo que genera largas filas y tiempos de espera hasta de 25 minutos al recargar la tarjeta para el uso del servicio. Contexto del problema Estamos en un mundo cada vez más rápido, donde tanto los empleados como los estudiantes tienen mayores responsabilidades en el día a día, por ende requieren de Medios de Transporte eficaces para su trasladogarantizando la calidad de los procesos. A través de nuestro portafolio de servicios de RRHH hacemos una propuesta de valor que puede representar grandes oportunidades para nuestros clientes.

Autores adicionales:
BLANCA MERCEDES BONILLA MÉNDEZ
WINNIY CHEUNG LIONG
NERIS DURAN CROUSSETT
SAILYN YADIRA MATOS CUSTODIO
MARÍA ROSANNY RODRÍGUEZ ALONZO
RUF NOEMÍ VIDAL DURÁN
Editores:
EOI ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL
Páginas:
55
Idioma:
es
Fuente:
Máster Executive en Gestión de Calidad y Reingeniería de Procesos
Tutores:
ANTONIO FONTANINI FANTONI