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Fecha: 
22 Octubre 2019

Webinar: La importancia de la Experiencia de Clientes para construir tu estrategia de contenidos en redes sociales

Resumen: 

Indiscutible es que las formas de vender y comprar han cambiado, los modelos empresariales y las decisiones de compra han evolucionado, desde metodologías tradicionales a formas más actuales de hacer estrategia.

Todo ello ha influido en como llegar al mercado para retener a los clientes actuales y como captar nuevos consumidores, pues las formas de relacionarse han mutado a otros escenarios, en muchos de los casos, más emocionales que racionales. Estar al dia es vital y saberlo hacer en los medios digitales, imprescindible. De ahí, la importancia del Marketing de Contenidos.

Si en esto estamos de acuerdo, es una gran oportunidad incorporar a vuestra empresa losconsejos que se aportan en el Webinar de la EOI para el Club de Crecimiento, LA IMPORTANCIA DE LA EXPERIENCIA DE CLIENTES PARA CONSTRUIR TU ESTRATEGIA DE CONTENIDOS EN REDES SOCIALES. Se establecerán las pautas para afrontar el Marketing de Contenidos, como conseguir que un desconocido te visite, te compre y repita.

Autores: 
MARTA LOBO LÓPEZ DE MOLINA
Editores: 
EOI ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL
Idioma: 
es
Fuente: 
Fondo Social Europeo FSE
Protagonistas: 

Marta Lobo Lopez de Molina. Especialista en EXPERIENCIA DE CLIENTE, incorporando su foco en Planes de MARKETING ESTRATÉGICO, afrontando la TRANSFORMACIÓN DIGITAL e INNOVACIÓN mediante la metodología de CX CUSTOMER EXPERIENCE. Sólida experiencia en posiciones directivas en estrategia y marketing en el sector energético (Iberdrola, Gas Natural y Repsol), y actualmente como CEO de la consultora estratégica C3X CUSTOMER EXPERIENCE, evolucionando con clientes en los sectores de energía, financiero, seguros, moda (textil, cosmética, accesorios y joyería), alimentación, hostelería y turismo. Miembro del equipo de consultores homologados por el Ministerio de Industria para el Programa de Crecimiento Empresarial para Pyme's y Directora del área de Marketing y Comercialización del Club Crecimiento. Asesora de la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) como especialista en Indicadores de Calidad de Servicios Atención al Cliente.