Return to savia
Fecha: 
13 Mayo 2019

Webinar: Cómo construir una propuesta de valor diferenciadora para competir y crecer. Esencia de marca.

Resumen: 

Webinar sobre cómo afrontar una propuesta de valor diferenciadora para competir en un escenario cambiante, cada vez más competitivo y en el que crecimiento de la omnicanalidad, ha convertido en commodities los atributos tradicionales de las marcas, no aportando diferenciación.

Se pondrá en común como afrontar este proceso de difrenciacion desde las bases de la metodogia de Experiencia de Cliente, buscando lo que el cliente esta comprando realmente, que muchas veces no coincide con lo que nosotros decimos que compre, e incorporando valor a la marca a través del Mapa de Esencia de Marca.

Programa:

Panorama comercial
De lo tradicional a lo actual
Del Producto al Cliente
Mapa de Esencia de Marca

Autores: 
MARTA LOBO LÓPEZ DE MOLINA
Editores: 
EOI ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL
Idioma: 
es
Fuente: 
Fondo Social Europeo FSE
Protagonistas: 

Marta Lobo Lopez de Molina. Especialista en EXPERIENCIA DE CLIENTE, incorporando su foco en Planes de MARKETING ESTRATÉGICO, afrontando la TRANSFORMACIÓN DIGITAL e INNOVACIÓN mediante la metodología de CX CUSTOMER EXPERIENCE. Sólida experiencia en posiciones directivas en estrategia y marketing en el sector energético (Iberdrola, Gas Natural y Repsol), y actualmente como CEO de la consultora estratégica C3X CUSTOMER EXPERIENCE, evolucionando con clientes en los sectores de energía, financiero, seguros, moda (textil, cosmética, accesorios y joyería), alimentación, hostelería y turismo. Miembro del equipo de consultores homologados por el Ministerio de Industria para el Programa de Crecimiento Empresarial para Pyme's y Directora del área de Marketing y Comercialización del Club Crecimiento. Asesora de la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) como especialista en Indicadores de Calidad de Servicios Atención al Cliente.