Volver a Savia
Proyecto fin de master: BIGSEG. Smart marketing
Resumen

Incluye resumen ejecutivo. Nuestra misión es hacer llegar a los grandes del sector retail la necesidad de poder utilizar las nuevas tecnologías BigData, de manera que, con una inversión relativamente baja, consigan un aumento en la eficiencia de sus programas de recomendación y marketing, lo que se traduce en un aumento de los beneficios. La manera de reducir estos costes de inversión es ofreciéndoles un servicio tipo API en el que, una vez implantada la solución personalizada, el cliente pague por el uso del servicio. Este servicio, irá mejorando de manera transparente para el cliente, ya que la recolección de datos y la retroalimentación del sistema predictivo y de segmentación es continua.

Autores adicionales:
TOMÁS FERNÁNDEZ BENÍTEZ
MARTA GÓMEZ BERMUDO
VICTORIA KOMAROVA NIKOLAEVA
RAÚL MONTES PAJUELO
ÁNGEL MUÑOZ ROMERO
Editores:
EOI ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL
Páginas:
62
Idioma:
es
Fuente:
Programa Ejecutivo en Big Data & Business Analytics
Tutores:
JAVIER VIÑUALES GUTIÉRREZ