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Fecha: 
1 Marzo 2019

Proyecto fin de master: WhisperCC Cognitive Contact Center

Resumen: 

Incluye resumen ejecutivo. Describimos nuestra misión como “La implantación de un asistente cognitivo WhisperCC en los centros de contacto telefónico para la mejorar de forma significativa la satisfacción y la atención al cliente. Excelencia en la experiencia y satisfacción de los  servicios de atención al cliente mediante el uso de asistentes cognitivos basados en procesamiento del lenguaje natural.” Nuestra visión es “ser la empresa líder y referente en la implantación de asistentes cognitivos en centros de contacto, reconocida por la calidad, excelencia operativa y continua innovación. Mejorar las métricas fundamentales de los clientes (incremento de la tasa de conversión y el FCR, así como reducción del AHT). Nos fijamos en Latinoamérica y Europa como los mercados de evolución natural de nuestro producto” Articulamos nuestros valores como mejorar las métricas fundamentales de los clientes (ventas, FCR y AHT), promover el talento y la innovación y usar la Inteligencia Artificial de forma ética.

Editores: 
EOI ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL
Páginas: 
51
Idioma: 
es
Fuente: 
Programa Ejecutivo en Inteligencia Artificial y Deep Learning
Protagonistas: 
Tutor: 
WOLFRAM ROZAS