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Proyecto fin de master: WhisperCC Cognitive Contact Center
Resumen

Incluye resumen ejecutivo. Describimos nuestra misión como “La implantación de un asistente cognitivo WhisperCC en los centros de contacto telefónico para la mejorar de forma significativa la satisfacción y la atención al cliente. Excelencia en la experiencia y satisfacción de los  servicios de atención al cliente mediante el uso de asistentes cognitivos basados en procesamiento del lenguaje natural.” Nuestra visión es “ser la empresa líder y referente en la implantación de asistentes cognitivos en centros de contacto, reconocida por la calidad, excelencia operativa y continua innovación. Mejorar las métricas fundamentales de los clientes (incremento de la tasa de conversión y el FCR, así como reducción del AHT). Nos fijamos en Latinoamérica y Europa como los mercados de evolución natural de nuestro producto” Articulamos nuestros valores como mejorar las métricas fundamentales de los clientes (ventas, FCR y AHT), promover el talento y la innovación y usar la Inteligencia Artificial de forma ética.

Autores adicionales:
DAVID RODRÍGUEZ FRANCISCO
JUAN MANUEL TOMÉ LARA
FERNANDO BLANCO PIMENTEL
Editores:
EOI ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL
Páginas:
51
Idioma:
es
Fuente:
Programa Ejecutivo en Inteligencia Artificial y Deep Learning
Tutores:
WOLFRAM ROZAS