Volver a Savia
Acto de clausura curso académico 2014/2015
Resumen

La Escuela de Organización Industrial (EOI) ha celebrado su acto de clausura con la ceremonia de graduación de la promoción 2014/2015. En esta ocasión, más de 300 alumnos de hasta 22 nacionalidades diferentes han recibido los diplomas de los programas máster cursados en esta escuela de negocios decana en España y vinculada al Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

El acto ha estado presidido por Enrique Hernández Bento, presidente de EOI y subsecretario del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Le han acompañado Fernando Bayón, director general de EOI, y Almudena Rodríguez Beloso, presidenta del Club EOI de Antiguos Alumnos. Como invitados especiales, la ceremonia ha contado este año con la presencia de Engracia Hidalgo, consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid; José Luis Roces, rector del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), y Gonzalo Sánchez, presidente de PwC España, quien apadrinó esta 60 promoción de la Escuela de Organización Industrial.

Protagonistas:
Enrique Hernández Bento, Presidente de EOI y subsecretario del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Fernando Bayón, Director general de EOI. Almudena Rodríguez Beloso Presidenta del Club EOI de Antiguos Alumnos. Engracia Hidalgo, Consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid. José Luis Roces Rector del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA). Gonzalo Sánchez Presidente de PwC España.