Return to savia

Herramientas para involucrar a tu usuario en el diseño de tu producto

Resumen: 

En un entorno de cambiante como el actual, se hace cada vez más necesario que las empresas sean capaces de disponer de herramientas que les permitan ser más competitivas, en definitiva, que les permitan mantener la ventaja sobre los demás, ser sostenibles en el tiempo, y prestar servicios cada vez más atractivos y de mayor valor para nuestros clientes.

Nuestros clientes además, no quieren ser meros espectadores en el proceso de diseño de productos y servicios que le competen, quieren ser co-creadores e influir desde el diseño inicial. A cambio y de manera gratuita, ofrecerán un feedback de enorme valor para las empresas que en el futuro comercializarán esos productos y/o servicios.

Evento relacionado

Entrevistamos a Juanjo López

Protagonistas: 

JUANJO LÓPEZ. Participa activamente en dos aceleradoras de Startups de reconocido prestigio, que canalizan el asesoramiento a emprendedores a través de sesiones grupales a medida, generando al tiempo un ecosistema muy potente de conocimiento y networking entre todos los integrantes del mismo. Especializado en metodologías de emprendimiento Lean StartUp, Canvas Business Model, Lean Canvas y Customer Development.