Return to savia

Taller de Storytelling para emprendedores innovadores

Resumen: 

Taller realizado en el marco del ciclo de talleres dirigidos a emprendedores y empresas innovadoras y de base tecnológica, organizado por EOI junto con el Instituto de Fomento y CEEIM.

Toda marca tiene al menos una bonita historia que contar y Belén Torregrosa va a ayudar a que la tuya tenga el relato coherente y potente que necesita para vender y funcionar. Con la Economía Creativa como telón de fondo, este taller de storytelling permite establecer el triángulo narrativo entre las personas, el mundo y el relato que dan homogeneidad a lo que hacemos, lo que parecemos y lo que somos.

Entrevista con Beléb Torregrosa

Protagonistas: 

Belén Torregrosa trabaja como freelancer para proyectos de storytelling y su objetivo es encontrar formas bellas de contar, que generen empatía, visibilidad y sentido de pertenencia en la vida de las marcas. Entre sus últimos proyectos podrás encontrar The Global Nomads Project para Preventi Shoes, la plataforma sostenible Natui o el tributo a la gente Supernormal para Wonders Shoes. Recientemente, Belén ha lanzado Follow your own star, un proyecto de storytelling personal dedicado al cultivo del talento y la creatividad.