Mensaje de error

  • Error loading storage for storage-api-public://savia/images/desafioscambio.jpg
  • Error loading storage for storage-api-public://savia/images/europa.jpg
  • Error loading storage for storage-api-public://savia/images/observatorio.jpg
Return to savia

El sentimiento de pertenencia de los ciudadanos potencia ciudades y atrae marcas

Resumen: 

Con la premisa de que las pymes aprendan a utilizar el marketing emocional para consolidar su oferta y generar oportunidades de negocio se organizó en la sede de la Cámara de Comercio en Elche Parque Empresarial la conferencia \\`Marketing y emociones: experiencias turísticas singulares y entornos innovadores\\`.

Marketing y emociones y su aplicación a una ciudad inteligente en la que conviven ciudadanos, marcas y empresas, y ver qué papel juega ese marketing y emociones para crear nuevos productos y experiencias”. Así ha comenzado la conferencia de Francisco Torreblanca, director de Sinaia Marketing, que ha introducido a los asistentes en el mundo de las emociones explicando los cambios en el mercado y en la sociedad con la irrupción de internet: “Antes la marca era el epicentro de todo, lanzaba el mensaje. Ahora, con internet, desplazamos a la marca del epicentro y empieza a girar alrededor nuestro”.

Evento relacionado
Entrevistamos a Francisco Torreblanca

Protagonistas: 

Francisco Torreblanca, Master en Dirección Comercial y Marketing por la Fundesem Business School y docente de la Universidad Politécnica de Valencia.

Presenta: Joaquín Sánchez Chillón, socio de Sánchez Chillón Asociados-Consultores.