Volver a Savia
Comercio electrónico para el sector agroalimentario
Resumen

Repasamos el estado del comercio electrónico en el sector alimentación, probablemente uno de los últimos en consolidarse, pero con unas expectativas muy interesantes; así como las nuevas tendencias en el canal online y las innovaciones más destacadas.

Resumimos los principales retos logísticos a los que se enfrentan las pequeñas y medianas empresas que comercializan sus productos online; exponemos las necesidades a nivel tecnológico que necesitarán nuestros proyectos a fin de seleccionar la plataforma de ecommerce que mejor se adecue a nuestros objetivos.

Evento Relacionado
Entrevistamos a Jorge Villar

Protagonistas:
Jorge Villar. Es director de proyectos de Youknow, empresa con 10 años de experiencia especializada en la gestión integral de tiendas online, entre ellas las de ONG como Greenpeace, Médicos Sin Fronteras, Amnistía Internacional, AECC, Intermon Oxfam, Fundación Josep Carreras, Fundación Vicente Ferrer, o marcas como Creaciones Torres o Martina Blue.

Es profesor de comercio electrónico y marketing online en la Universidad de Alicante (CMUA) y en el IEBS, y dirige el Área de Marketing de la Escuela Superior de Marketing de Alicante.