Volver a Savia
Master Executive Lean Startup
Resumen

El emprendedor no nace, se hace. El objetivo principal de este programa es formar a los emprendedores a gestionar con excelencia el ciclo de vida de una startup, desde su fase inicial pasando por su nacimiento, desarrollo y consolidación.

Se aplican metodologías muy innovadoras, para ayudar a encontrar modelos de negocio viables y escalables mediante una serie de herramientas enfocadas en la experiencia del usuario, los procesos colaborativos y learning by doing mediante prototipado rápido y desarrollo ágil, para dar respuesta a los nuevos modelos organizativos, basados en la creatividad y la innovación y asentados en plataformas digitales de comunicación y de trabajo.

El Master Executive Lean Startup de EOI, está creado por emprendedores para ayudar a otros emprendedores o profesionales que participen en procesos de innovación y cambio en sus organizaciones, a crear, desarrollar y consolidar su idea, proyecto o empresa, a través de metodologías y herramientas como Customer Development de Steve Blank, Lean Startup de Eric Rise, Business Model Canvas de Alex Osterwalder y Creative Problem Solving de Min Basadur.

Master Executive Lean Startup (Online)

Protagonistas:

EOI