Volver a Savia
Desayuno EOI-Everis: Experiencia de Cliente e Innovacion
Resumen

Desarrollar una estrategia que tenga como eje la Experiencia de Cliente es algo prioritario para empresas en muy diferentes sectores. Lograr una experiencia diferencial es una ventaja competitiva que implica, finalmente, lograr unos mejores resultados financieros. Para diseñar y mejorar continuamente la experiencia de cliente, uno de los aspectos claves es tener una cultura de innovación que permita integrar de manera rápida y estructurada el aprendizaje que las organizaciones obtienen de sus propios clientes.
• ¿Qué factores hay que considerar para innovar en Experiencia de cliente?
• ¿Cómo desarrollar una cultura de innovación en el ámbito de la Experiencia de cliente?
• ¿Qué indicadores hay que manejar para valorar la innovación en Experiencia de cliente?

Evento Relacionado

Programa Ejecutivo en Experiencia de Cliente (Madrid)

Protagonistas:
David Arconada, Gerente de Experiencia de Cliente y Calidad en Orange.

Jorge Martínez-Arroyo, Responsable de Experiencia de marca de clientes de Banco Santander donde también ha sido Director de Canales de Santander España. Previo a su incorporación a Santander trabajó en McKinsey&Co como Engagement Manager.

Sofía Medem, Directora Customer Experience de Everis.

Dimitris Bountolos, Director de Experiencia de Cliente de Iberia y antiguo alumno de EOI.