Volver a Savia
El Árbol Estratégico. Metodología de gestión empresarial
Resumen

Alejandro Castillo presenta el árbol estratégico: una herramienta que nace para integrar y ordenar los elementos que se dan al crear o consolidar una compañía.

El 80% de las empresas creadas hoy en España son microempresas o pequeñas empresas. La mayoría de ellas fueron creadas intuitivamente con un bajo nivel de formación en el área de gestión y administración. La intuición, difícil de gestionar en grandes estructuras jerarquizadas, es una de las grandes ventajas de estas microempresas. Hoy las personas que manejan lo intuitivo son más valoradas y requeridas en lugares estratégicos de toma de decisiones. El árbol estratégico nace con el gen de lo intuitivo y pretende ser una herramienta válida para que la intuición se desarrolle estratégicamente de forma ordenada. Ver todos los vídeos relacionados

El Árbol Estratégico en blog Open
Descarga la Aplicación para Android

Protagonistas:
Alejandro Castillo. EOI / Profesor del Programa de Gestión de Industrias de la creatividad y co-Conceptualizador del Árbol Estratégico / Strategic Tree, una herramienta visual de gestión que facilita entender, aceptar, integrar y cambiar las organizaciones: design thinking en estado puro. Para emprendedores, microempresas, pymes y design-thinkers.