Volver a Savia
De Puertas Adentro
Resumen

Hoy más que nunca, la comunicación interna tiene un papel clave a la hora de crear una cultura de colaboración, innovación y compromiso en las organizaciones. No es tiempo de despilfarrar ideas ni energía.

Las nuevas herramientas de comunicación 2.0 están ahí, cambiando la forma en que nos relacionamos, pero en la comunicación de las empresas los retos no son sólo tecnológicos, sino que tienen que ver con la cultura de empresa, con la coherencia, la transparencia y la credibilidad, con lograr implicación.

Por todo ello, la formación de los líderes en comunicación se convierte en un factor estratégico, pues son quienes, a través de su ejemplo, pueden impulsar una cultura de apertura y compromiso que favorezca la innovación en las Organizaciones.

Ciclo de conferencias sobre Innovación y Cambio celebradas en Expomanagement 2012.

Evento Relacionado

Protagonistas:
Maria Calvo, Profesora de Comunicación y Creatividad en la Escuela de Organización Industrial (EOI) donde trabaja fundamentalmente con emprendedores.