Volver a Savia
Proyecto fin de master: Spanish Wine Solution: Internacionalización de la marca "Vinos de la España de Don Quijote" en el mercado latinoamericano: Brasil y México
Resumen

Proyecto fin de master de creación de una consultora para ayudar a la búsqueda de acuerdos comerciales y promocionar a nivel internacional, concretamente en México y Brasil, los vinos/bodegas de Castilla-La Mancha bajo la marca "Vinos de la España de Don Quijote". Incluye resumen ejecutivoProyecto fin de master de creación de una consultora para ayudar a la búsqueda de acuerdos comerciales y promocionar a nivel internacional, concretamente en México y Brasil, los vinos/bodegas de Castilla-La Mancha bajo la marca "Vinos de la España de Don Quijote". Incluye resumen ejecutivo

Autores:
ALEJANDRO REDONDO GARCÍA
ANA EVA GARCÍA GÓMEZ
JESÚS GARCÍA-GASCÓN SÁNCHEZ
TERESA CEDENILLA JUAREZ
Páginas:
2 v.
Idioma:
es
Fuente:
Wine Internationalization MBA