Taller "Poniendo en marcha tu Lean Startup"

Evento
|
Gestión Empresarial

Cuarto Taller del Espacio Coworking Redepyme Madrid II Edición

Datos básicos

Con las bases de Lean Startup, tendremos una visión de nuestro negocio gracias a los canvas y haremos experimentos, pero aún queda mucho por gestionar. Conocer bien a los usuarios, analizar las métricas, pivotar o no hacerlo, así como organizar todo ese trabajo, son retos de los primeros meses de una empresa. Es necesario unir esto con modelos de monetización y comprobar que funcionan.

Todo esto lo veremos desde el punto de vista práctico y de aplicación, con ejemplos, trabajando también con los proyectos de los asistentes

Ponentes

Wilhelm Lappe   

Emprendedor en el sector de Internet, nuevas tecnologías y “emprendizaje”. 

Fundador de  emprelab: consultora en ”emprendizaje” y de “thebiztour”: servicios para la internacionalización en Europa.  

Participa en numerosos eventos del sector y es organizador, ponente y mentor habitual en eventos relacionados con emprendedores, TIC y startups. Profesor, tutor y director de cursos de EOI,  profesor de seminarios de emprendimiento en UNIR,  UCJC y  mentor en Berlin Hardware Accelerator así como mentor en distintas ciudades de Europa y organizador en Madrid de Startup Weekend. 

Actualmente trabajando en la internacionalización de startups en Europa en las áreas de  innovación, desarrollo ágil y negocios IT.