Taller ''Modelos de negocio, validación y monetización'' ( EOI Madrid)

Evento
|
Gestión Empresarial
Sesión Informativa ''¿Cómo es el Executive MBA de EOI? ¡Vive la experiencia!'' (Sede EOI Andalucía)

Primer Taller del Espacio Coworking Redepyme Madrid, II Edición

Datos básicos

En este taller trabajaremos con diversas herramientas desde la definición de la idea hasta la creación de un prototipo y la medición de resultados. Trataremos el Lean Canvas y diferentes casos de problemas y soluciones con consejos prácticos así como métricas.  Explicaremos cómo pivotar tu proyecto y cómo monetizarlo, así como el ciclo de Lean Startup y sus ventajas e inconvenientes.

Ponentes

Lucas Cervera

lucas_cervera.jpg

Emprendedor especializado en internet. Estudié empresariales en la Universidad Complutense y comencé mi carrera en Reuters Consulting como responsable de la Oficina de Proyectos y Recursos, haciéndome cargo de la implantación en España y Portugal de diversos sistemas y procesos internos (Project Management, Knowledge Management, CRM,…).

Posteriormente fundé metoCube, una aplicación web para documentar procedimientos de negocio que vendimos a través de Internet a empresas de todo el mundo. Más tarde participé como co-fundador en Sonar Ventures, una aceleradora de negocios digitales. También soy co-fundador y patrono de Fundación Iniciador, que ha organizado más de 800 eventos para emprendedores y se puede considerar la mayor comunidad de emprendedores de España. Recientemente me he incorporado como co-fundador en Agora Voting, un sistema de votación por internet basado en software libre.

También soy profesor (más de 350 horas de clase a 900+ alumnos), mentor (800+ horas de tutoría a 500+ emprendedores) y conferenciante (75+ charlas)  en Innovación y Diseño de Negocios.

Más información en lucascervera.com.