Dinamizando el ecosistema inversor https://www.eoi.es/blogs/innovaempresa/2015/04/06/dinamizando-el-ecosistema-inversor/
... Dinamizando el ecosistema inversor INNOVAEMPRESA Dinamizando el ecosistema inversor Uno de los aspectos clave para que las ideas se conviertan en modelos de negocios innovadores y generadores de ingresos , es la existencia de un ecosistema inversor que permita financiar el desarrollo ...
Business Angels Academy (Madrid) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/32431/business-angels-academy-madrid
... El proyecto EOI y ANCES para el ecosistema emprendedor e inversor. Director General de EOI, Presidente de ANCES y Presidente Keiretsu Madrid. 17,30 – 19,30 La instrumentación jurídico-legal de una inversión en startups y pacto de socios. Ignacio Lacasa, Socios Director y Miguel Angel Martinez Conde, Socio ...
Curso de Formación en Industrias Musicales (Noia) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/33665/curso-de-formacion-en-industrias-musicales-noia/metodologia
... Curso de Formación en Industrias Musicales (Noia) | EOI Curso de Formación en Industrias Musicales (Noia) Metodología La Formación en Industrias Musicales se concibe como programa de capacitación, para aquellos/as jóvenes que deseen iniciarse en la industria musical, emprendiendo o dinamizando ...
Ayudando a emprender III. Capital Riesgo https://www.eoi.es/blogs/fernandobayon/2015/10/22/ayudando-a-emprender-iii-capital-riesgo/
... Ayudando a emprender III. Capital Riesgo Fernando Bayón Ayudando a emprender III. Capital Riesgo Quizá la forma más conocida de ayudar al emprendimiento dentro de su propio ecosistema sea la financiación de los proyectos a través de la fórmula del Capital Riesgo . Para Alejandro Olaya y Mayra ...
Curso de Operaciones (Territorio Nacional) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/26946/curso-de-operaciones-territorio-nacional/contenidos
... Objetivos de Satisfacción al Cliente y al Inversor Herramientas vinculadas a la Estabilidad Herramientas vinculadas al Tiempo Herramientas vinculadas a la Calidad Herramientas vinculadas a la Resolución de Problemas Dirigido a:  Personal de empresas que hayan participado en el Programa Crecimiento. ...
INNOVAEMPRESA https://www.eoi.es/blogs/innovaempresa/page/2/
... a grandes clientes y derribar todas las murallas para conseguir sus objetivo. Enviar comentario / 05 Oct 2015 por Innovaempresa Blogs directores EOI / Dinamizando el ecosistema inversor Uno de los aspectos clave para que las ideas se conviertan en modelos de negocios innovadores y generadores de ingresos ...
Concurso de Emprendedores (Comunidad Valenciana) [2ª Edición] | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/33082/concurso-de-emprendedores-comunidad-valenciana-2a-edicion/talleres-en-abierto-fase-motivacion
... ) Cieza 29/04/2019 - Taller “Cómo conseguir impactar con tus Presentaciones" (Cieza) Gandía 12/04/2019 - Taller “Improvisación y Creatividad para Emprendedores” (Gandía) Orihuela 30/04/2019 - Taller “Video Marketing 2019: la Era Visual” (Orihuela) Valencia 08/04/2019 - Taller "El futuro del trabajo ...
Curso de Operaciones (Territorio Nacional) [2ª Edición] | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/33069/curso-de-operaciones-territorio-nacional-2a-edicion/contenidos
... y su aplicación Casa Lean Objetivos de Satisfacción al Cliente y al Inversor Herramientas vinculadas a la Estabilidad Herramientas vinculadas al Tiempo Herramientas vinculadas a la Calidad Herramientas vinculadas a la Resolución de Problemas Dirigido a:  Personal de empresas que hayan participado en el Programa ...
COMMUNITY MANAGER ¿SNOBISMO O NECESIDAD? https://www.eoi.es/blogs/fernandonajera/2011/04/03/community-manager-%C2%BFsnobismo-o-necesidad/
... y habilidades de los diferentes miembros de la organizacióno con el fin de marcar tendencias, crear reputación y en definitiva ser la punta de lanza del sector. Utilizando una metáfora me atrevería a decir, que en cierta medida el Community Manager es el pastor del ecosistema digital Tweet Tweet ...
RELACIONES SOCIALES-NETWORKING   https://www.eoi.es/blogs/fernandonajera/2015/04/07/relaciones-sociales-networking/
... como con las personas físicas no radica tanto en el éxito que cada una de ellas tenga por sí misma como en la capacidad de posicionamiento de nuestra marca que tienen. Por ello para sacar partido de este ecosistema es muy importante disponer de un lugar de referencia que sintetice nuestra marca y a la que se canalice ...