Inversión en diseño en Diseño

De wiki EOI de documentación docente
Revisión del 00:07 31 dic 2011 de Laurent Ogel (Discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Capítulo |Título=Inversión en Diseño |Libro=Diseño |Número capítulo=2 |Resumen=El gobierno de las organizaciones requiere de las habilidades y estrategias de los d...»)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar


Estado de desarrollo del capítulo: esbozo esbozo

Wikilibro: Diseño

Capítulo 2

Inversión en Diseño
Nuvola apps important.svgAtención:El título en el formulario no coincide con el título de la página. Si quieres cambiar el título de este capítulo también tienes que cambiar el título de página usando la opción de menú "mover". Consulta la Guía sobre como hacerlo.

Resumen

El gobierno de las organizaciones requiere de las habilidades y estrategias de los diseñadores para acompañar procesos de cambio y ser Empresas en Tránsito. Significa incorporar valores como lo colaborativo, lo experimental y lo interpretativo. Los nuevos modelos organizativos, basados en la creatividad y la innovación, necesitan de metodologías diferentes que deben dar mayor importancia a la experiencia del usuario, los procesos colaborativos o el “aprender haciendo”.

Invertir en diseño es ante todo pensar y planificar lo que van a constituir nuestras ventajas competitivas, sea contribuir a diferenciar y mejorar nuestra marca, sea optimizar costes de producción, mejorar la calidad de los productos y servicios, su presentación o su packaging... Invertir en diseño es invertir en la mejora estética y funcional de todo aquello que deseamos comercializar.


Índice de contenido

Este capítulo tiene 4 secciones que ocupan 0 Kb, aproximadamente unos 0 carácteres.

< Capítulo anterior
Conceptos

Capítulo siguiente >
Gestión del diseño