Del libro
|
Estrategia +
|
Elemento de índice
|
[[La estrategia en la empresa en Estrategia|<span style="color: rgb(107, 171, 31)">'''Capítulo 1'''.</span><br>'''La estrategia en la empresa''']]
|
Estado
|
completo +
|
Nivel desarrollo
|
4 +
|
Nombre página
|
La estrategia en la empresa en Estrategia +
|
Número capítulo
|
1 +
|
Número sección
|
-1 +
|
Prueba
|
falso +
|
Página capítulo
|
La estrategia en la empresa en Estrategia +
|
Resumen
|
Para el buen funcionamiento de una empresa … Para el buen funcionamiento de una empresa, es necesaria una buena organización de la misma.
En este primer capítulo, se muestra un contexto histórico acerca del arte de la estratégia: Los primeros estrategas, los más importantes, los mayores éxitos de su aplicación, etc. También se exponen sus características básicas, así como la necesidad de esta técnica en las empresas.
Toda estrategia pretende ser eficaz, para ello conviene seguir una serie de criterios (expuestos este capítulo) y contar con una dirección estratégica, de cual se mostrará el concepto y el proceso requerido para llevar a cabo dicha dirección.
Una vez se completa el proceso de la dirección se trata de encontrar su ámbito de aplicación y llevarlo al mercado para hacerla productiva. evarlo al mercado para hacerla productiva.
|
Tamaño en bytes
|
3.167 +
|
Título
|
La estrategia en la empresa +
|
Título capítulo
|
La estrategia en la empresa +
|
Título de índice
|
Capítulo 1. '''La estrategia en la empresa''' +
|
Categorías |
Wikilibro Estrategia +
, Portadas de capítulo +
|
Modification dateEsta propiedad es una propiedad especial en este wiki.
|
20 febrero 2012 12:57:23 +
|