Del libro
|
Propiedad intelectual +
|
Elemento de índice
|
[[Introducción a la propiedad intelectual en Propiedad intelectual|<span style="color: rgb(107, 171, 31)">'''Capítulo 1'''.</span><br>'''Introducción a la propiedad intelectual''']]
|
Estado
|
completo +
|
Nivel desarrollo
|
4 +
|
Nombre página
|
Introducción a la propiedad intelectual en Propiedad intelectual +
|
Número capítulo
|
1 +
|
Número sección
|
-1 +
|
Prueba
|
falso +
|
Página capítulo
|
Introducción a la propiedad intelectual en Propiedad intelectual +
|
Resumen
|
En éste capítulo se presentan los concepto … En éste capítulo se presentan los conceptos básicos para conocer el alcance de la propiedad intelectual.
MATERIALES
1.- Es muy importante conocer el libro editado por EOI “[http://www.eoi.es/savia/pubman/faces/viewItemFullPage.jsp?itemId=eoi:45637:30 Los sectores de la Nueva Economía 20+20. La economía digital]”
2.- También resultan de utilidad los documentos [http://www.red.es/publicaciones/articles/id/2660/libro-blanco-contenidos-digitales-2008.html Libro Blanco de los Contenidos Digitales] (2008) y [http://www.ontsi.red.es/articles/detail.action;jsessionid=4876B281224FF5D8246865229DA493E8.vertebra_appl17?id=4814&request_locale=es La Sociedad en Red] (2009), por iniciativa de organismos gubernamentales sobre la situación en España, como el más reciente [http://www.ontsi.red.es/articles/detail.action?id=4963&request_locale=es Informe Anual 2010 de los Contenidos Digitales].
3.- Y el libro [http://www.academiatv.es/files/libro_escenarios_futuro_digital.pdf La industria audiovisual en España. Escenarios de un futuro digital]
4.- Accesible en SAVIA el libro colectivo, editado por Lorenzo Cotino, [http://www.eoi.es/savia/pubman/faces/viewItemFullPage.jsp?itemId=eoi:63055:3 Libertades de expresión e información en internet y las redes sociales].
5.- Los aspectos comerciales de las redes sociales, a examen en la [http://www.eoi.es/mediateca/video/847 Videoconferencia] de Alejandro Vázquez-Guillén en la EOI, accesible asimismo en Mediateca.
6.- El importante libro de Yochai Benkler [http://cyber.law.harvard.edu/wealth_of_networks/Download_PDFs_of_the_book The Wealth of Networks] (algunos capítulos traducidos al castellano y accesibles online)
7.- Y el clásico de Lawrence Lessig: [http://www.elastico.net/archives/001216.html Cultura libre], traducido al castellano. l Cultura libre], traducido al castellano.
|
Tamaño en bytes
|
57.629 +
|
Título
|
Introducción a la propiedad intelectual +
|
Título capítulo
|
Introducción a la propiedad intelectual +
|
Título de índice
|
Capítulo 1. '''Introducción a la propiedad intelectual''' +
|
Categorías |
Wikilibro Propiedad intelectual +
, Portadas de capítulo +
|
Modification dateEsta propiedad es una propiedad especial en este wiki.
|
9 abril 2012 10:18:10 +
|