Impulso Estrategia Tenerife 2030

 

MASTERS Y PROGRAMAS EJECUTIVOS BONIFICADOS AL 80%

Con el fin de impulsar la economía digital, el emprendimiento, la innovación, el desarrollo y mejora del fomento del empleo en la provincia de Tenerife, INtech y EOI Escuela de Organización Industrial ponen en marcha en el presente curso académico 7 programas formativos con plazas bonificadas en un 80%.

¿Quién puede solicitar una plaza bonificada?

Titulados universitarios y profesionales, nacidos o residentes en Tenerife, que hayan superado el proceso de admisión de EOI en el programa formativo solicitado

Criterios de adjudicación

Las plazas bonificadas se asignarán por estricto orden de solicitud a los candidatos que superen el proceso de admisión, hasta cubrir el número total de plazas disponibles en cada programa.

El candidato deberá formalizar la reserva de plaza y aceptación de la bonificación en un plazo máximo de 5 días hábiles a contar desde que reciba la comunicación de admisión por parte de EOI.

De no ser así, implicará una renuncia total a la plaza quedando disponible la misma para el candidato que ocupe el primer lugar en la lista de espera y así sucesivamente.

Puede consultar la convocatoria aquí

OFERTA FORMATIVA CURSO 2018

>> Solicita Información

Logos Promo Impulso Estrategia Tenerife 2030 v2