EOI, entre las escuelas de negocios más prestigiosas e innovadoras de España

  •  La web especializada en información financiera y económica Finanzzas destaca a la Escuela de Organización Industrial como una de las cuatro primeras del país, y a sus MBA entre los diez más relevantes
  •  Universia, red universitaria de referencia para Iberoamérica, reconoce a EOI como una escuela de negocios innovadora y enfocada al entorno digital, al emprendimiento joven y a la formación de “gestores del cambio”

Madrid, 19.01.2018.- La Escuela de Organización Industrial (EOI) aparece esta semana destacada en dos medios distintos como una de las escuelas de negocios más prestigiosas e innovadoras de España.

Por un lado, el portal Finanzzas, especializado en información financiera y económica, posiciona a EOI como cuarta escuela de negocios más importante del país, a partir de la Guía de MBA que anualmente publica el diario El Mundo. Igualmente, sitúa sus MBA entre los diez más relevantes, especialmente el Aeroespace MBA, dirigido a ingenieros con menos de cinco años de experiencia profesional.

Igualmente, Universia, red universitaria de referencia para Iberoamérica, ha destacado a EOI entre las cinco escuelas de negocios más innovadoras de España, que califica de “élite en la educación empresarial”, con una “oferta formativa de gran calidad” que hace posible “conocer y aprender con los mejores profesionales y acceder a unas oportunidades de empleo inmejorables”.

En concreto, esta web especializada en formación pone el acento sobre la importancia que para EOI tiene el entorno digital a la hora de preparar a “gestores del cambio” para asumir los retos futuros. Una estrategia que ha sido reconocida recientemente con el Premio a la Colaboración Público-Privada por los MOOCs Google Actívate, en colaboración con Google y Red.es.

También destaca las “facilidades al emprendimiento joven, no solo con formación, sino también con espacios de coworking” que ofrece y la orientación práctica de sus talleres para estudiantes y profesionales.

Acerca de EOI

La Escuela de Organización Industrial (EOI) es la primera escuela de negocios fundada en España (1955). En sus más de 62 años de historia han pasado por sus aulas más de 84.500 directivos y gestores empresariales especializados en liderazgo, internacionalización y sostenibilidad.

EOI imparte anualmente más de 80.000 horas de formación de liderazgo en la gestión empresarial a una media de 4.700 alumnos. Cuenta con un claustro de más de 1.400 profesores y con 1.800 empresas que confían en sus alumni para reclutar talento.

Como fundación pública adscrita al Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, ha impulsado los negocios de más de 52.000 nuevos emprendedores en España y fundado una Red Nacional de 50 Espacios Coworking en distintas ciudades del país, a la que se suma el coworking virtual Espacio 51.

www.eoi.es // @eoi // www.facebook.com/eoi.edu // www.instagram.com/eoischool