Ciclo de webinars impartidos por especialistas de Google, orientados a mejorar las capacidades de marketing digital de pequeñas y medianas empresas del sector turístico.
Ciclo de webinars impartidos por especialistas de Google, orientados a mejorar las capacidades de marketing digital de pequeñas y medianas empresas del sector turístico.
Ciclo de webinars impartidos por especialistas de Google, orientados a mejorar las capacidades de marketing digital de pequeñas y medianas empresas del sector turístico.
La situación actual de crisis sanitaria, económica y social a la que nos enfrentamos, es una prueba de fuego para la verdadera responsabilidad social de las compañías y de sus propósitos corporativos.
El mercado se ha ido haciendo cada vez más impredecible, complejo y veloz. Ha cambiado a toda velocidad la manera de vender, tanto por los clientes a los que prestamos servicio como por los competidores a los que nos enfrentamos.
Después del contexto que todos estamos viviendo, nuestros hábitos y forma de relacionarnos van a cambiar para siempre, hemos acelerado nuestra propia transformación digital, y con ello hemos probado nuevos canales, nuevas tecnologías, nuevas forma