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Proyecto fin de master: Travel-in
Resumen

Incluye resumen ejecutivo y one page. Viajar por placer, por conocer nuevos países, nuevas culturas, vivir experiencias inolvidables… el turismo internacional en el siglo XXI es, sin duda, una de las principales actividades lúdicas en todo el planeta y una aspiración para la mayoría de la gente y, por ende, uno de los principales nichos de negocio del mercado internacional. Viajar no suele ser barato y por norma general requiere tanto de un esfuerzo económico, como de una inversión más o menos importante en tiempo y otros recursos dedicados. También suele requerir cierta  coordinación con la pareja, la familia, o los amigos, ya que, en la mayoría de los casos, solemos viajar en grupo, entendido este como de al menos 2 personas. El sector turístico es uno de los que mayor transformación ha experimentado con la irrupción de las tecnologías digitales. Según un informe del año 2016 de The Boston Consulting Group, recogido por la fundación Orange [1], más del 95% de los viajeros de hoy en día utilizan recursos digitales en el transcurso de sus viajes, ya sea antes, durante, o tras su realización. Como término medio un usuario visita alrededor de 19 webs y/o aplicaciones móviles diferentes. El mercado turístico digital está dividido fundamentalmente en 2 segmentos: servicios de movilidad online y servicios de reservas online.

Autores adicionales:
Alberto Ávila
Pablo García
Javier Pérez
Luis Sanz
Gonzalo Zabala
Editores:
EOI ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL
Páginas:
127
Licencia:
Idioma:
es
Fuente:
Master Executive MBA (Madrid)
Tutores:
DAVID PASCUAL PORTELA