Volver a Savia
Webinar: Obtención de parámetros operativos de aerogeneradores por métodos analíticos
Resumen

En esta sesión se describirá un procedimiento analítico que caracteriza el estado de un aerogenerador mediante la obtención de los parámetros de control de su curva operativa, construida a partir de los datos de producción. Las posibles variaciones en el tiempo de estos parámetros contribuyen a optimizar su mantenimiento predictivo.

Autores:
EOI ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL
Editores:
EOI ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL
Idioma:
es
Fuente:
Programa Ejecutivo en Smart Energy
Protagonistas:

 

José San Leandro. Ingeniero de Telecomunicaciones. Cuenta con una larga trayectoria profesional: ha sido fundador de SLISA , desarrollador del sistema PLANCAR (Restitución Fotogramétrica Digital) y director general de ERDISA (joint-venture INI - Control Data), consultora en CAD/CAM.

 

Wolfram Rozas. Wolfram es economista cuantitativo y doctorando en Tecnologías Industriales. Director de Programas de Big Data & Business Analytics, Inteligencia Artificial y Smart Energy. Ha dedicado su carrera profesional de más de 25 años de experiencia en empresas como PWC o IBM a dirigir proyectos de Análisis o Ciencia de Datos en los sectores Financiero, Telecomunicaciones, Distribución, Turismo y Transporte, Gran  Consumo, Energía y Utilities, Químicas y Petróleo.