Volver a Savia
Ciclo Webinars: El marketing en El Día Después
Resumen

El entorno está cambiando muchísimas cosas y eso tiene una enorme repercusión en la sociedad, que también está cambiando de forma muy rápida para adaptarse. Esto implica la transformación de las personas y por tanto, del Marketing. En este caso, Corella  comparte sus impresiones acerca de cuál será la evolución del cliente y por tanto, de la forma de las organizaciones de dirigirse a sus públicos: a qué precios, por qué canales, con qué productos y con qué tipo de comunicación. Los imprevistos que hemos afrontado  durante los últimos meses han provocado que la forma en que tratamos con los clientes cambie para siempre. Los principales cambios en el cliente y en el mercado – en lo que respecta al marketing- se basan en que ahora son mucho más sensibles a los precios y  mucho más digitales.

Autores:
EOI ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL
JOSÉ MARÍA CORELLA
Editores:
EOI ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL
Páginas:
6
Licencia:
Idioma:
es
Fuente:
Comunicación y marketing
Protagonistas:

Jose María Corella. Head of Marketing en Telefónica España. Profesor de Marketing y Transformación Digital en EOI