Volver a Savia
Eficiencia energética: oportunidades de negocio y emprendimiento
Resumen

Oportunidades de negocio y emprendimiento en materia de eficiencia energética y el estado actual del sector. El nuevo enfoque del sector dentro del marco regulatorio europeo y español. Las obligaciones de ahorro de energía en los edificios públicos de aquí a 2020, que ha asumido España como miembro de la UE van a movilizar importantes inversiones en ahorro y eficiencia en el sector de los edificios.

Autores:
EOI ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL
Editores:
EOI ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL
Licencia:
Idioma:
es
Fuente:
Comunicación y marketing
Protagonistas:

Guillermo José Escobar López, director de Proyectos de Eficiencia Energética en Gas Natural Fenosa Engineering, Profesor y tutor en EOI, Profesor del Colegio de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos, de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, Certified Energy Manager (CEM), Profesor CEM acreditado por la Association of Energy Enegineers, Certified Measurement and Verification Professional, Miembro del Comité Técnico de Normalización de AEN/CTN 216 Energías Renovables y Cambio Climático.

Your Energy Savings, S.L. Alberto de Blas y Teresa del Valle, antiguos alumnos de EOI presentan su recién constituida empresa dedicada a la prestación de servicios en el sector de la eficiencia.

Alberto de Blas, Ingeniero Industrial por la Universidad Pontificia de Comillas – ICAI de Madrid. Proyecto fin de carrera relacionado con la sostenibilidad y eficiencia energética. Formulación del diseño de una escuela energéticamente sostenible para la Fundación Entreculturas, Fe y Alegría http://a.eoi.es/66ir Imparte el Programa Ejecutivo en Rehabilitación y Eficiencia Energética de EOI en colaboración con el Ministerio de Fomento Actualmente se dedica en exclusiva a Your Energy Savings, S.L.

Teresa del Valle, Arquitecta por la Universidad Politécnica de Cataluña. Máster en Regeneración Urbana y Rehabilitación por la Universidad de Santiago de Compostela. Programa Ejecutivo en Rehabilitación y Eficiencia Energética de la Escuela de Organización Industrial (EOI). Ha adquirido experiencia en Arquitectura y Rehabilitación en PRMKL Arquitectes Grup SL y en la Oficina Técnica del Consorcio de Santiago de Compostela. Y en el campo de la Eficiencia Energética con su dedicación exclusiva a Your Energy Savings, S.L.