Return to savia
Fecha: 
22 Noviembre 2018

Proyecto fin de master: Chocolala. Introducción de la RSC como estrategia de competitividad para las pymes del sector chocolatero lideradas por mujeres en República Dominicana: Caso Chocolala, S.R.L.

Resumen: 

Tema de Proyecto: Introducción de la RSC como estrategia de competitividad para las pymes lideradas por mujeres: Caso Chocolala. Planteamiento del problema: Las limitaciones de competitividad a las que se enfrenta Chocolala se deben a la falta de integración del eje de la RSC a su estrategia de negocio, lo que puede comprometer su sostenibilidad. Hipótesis: La integración de la RSC al modelo de negocio tendrá una influencia positiva en el desempeño competitivo y sostenible de la empresa. Objetivo general: “Diseñar una Estrategia de Gestión de Sostenibilidad en sus tres dimensiones aplicable a la estrategia de negocio de Chocolala: 2018-2023”

Editores: 
EOI ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL
Páginas: 
346
Idioma: 
es
Fuente: 
Master Executive en Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Corporativa (On Line)
Protagonistas: 
Tutor: 
JUAN GROS ESTER