Volver a Savia
Proyecto fin de master: Chocolala. Introducción de la RSC como estrategia de competitividad para las pymes del sector chocolatero lideradas por mujeres en República Dominicana: Caso Chocolala, S.R.L.
Resumen

Tema de Proyecto: Introducción de la RSC como estrategia de competitividad para las pymes lideradas por mujeres: Caso Chocolala. Planteamiento del problema: Las limitaciones de competitividad a las que se enfrenta Chocolala se deben a la falta de integración del eje de la RSC a su estrategia de negocio, lo que puede comprometer su sostenibilidad. Hipótesis: La integración de la RSC al modelo de negocio tendrá una influencia positiva en el desempeño competitivo y sostenible de la empresa. Objetivo general: “Diseñar una Estrategia de Gestión de Sostenibilidad en sus tres dimensiones aplicable a la estrategia de negocio de Chocolala: 2018-2023”

Autores adicionales:
LUISA MERCEDES BERNHARDT FRANCO
NICOLE ALEJANDRA TORRES ORTIZ
PAMELA ALEXANDRA CRUZ CASTILLO
SAIURY CALCAÑO RODRÍGUEZ
Editores:
EOI ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL
Páginas:
346
Idioma:
es
Fuente:
Master Executive en Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Corporativa (On Line)
Tutores:
JUAN GROS ESTER