Volver a Savia
Proyecto fin de master: Uso de las TIC en Estudiantes con dificultad en la lecto-escritura de la Escuela Juan Pablo Duarte, Villa Altagracia, San Cristóbal
Resumen

Objetivo general: Promover el uso de las TIC como herramientas pedagógicas en estudiantes de tercer grado de primaria que presentan alguna dificultad en la lecto-escritura de la escuela Juan Pablo Duarte, Villa Altagracia, San Cristóbal. 2.2 Objetivos específicos: - Incrementar la motivación y el interés en los alumnos en la lecto-escritura a través del uso de las TIC en el aula. - Desarrollar nuevas capacidades de lecto-escrituras en los alumnos que presentan dificultad en esta área a través del uso de herramientas tecnológicas en la escuela. - Promover el conocimiento por parte de los profesores y familias sobre las distintas TIC que pueden usar para enriquecer el proceso de lectura y escritura en los alumnos. - Incentivar a los padres y profesores de los niños que presentan dificultad en la lectura y escritura en el uso de las TIC para fortalecer esta área. Lectura. Escritura.

Autores adicionales:
AWILDA CARRIÓN REYES
DENNIS FIRILEY VELOZ RODRÍGUEZ
HADY ROSMEDY MORETA MATEO
JAZMÍN DEL ROSARIO CUEVA
Editores:
EOI ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL
Páginas:
65
Licencia:
Idioma:
es
Fuente:
Master Psicopedagogía Aplicada a la Educación
Tutores:
MIRIAM ÁLVAREZ LORENZO