Volver a Savia
Proyecto fin de master: Smartpricing
Resumen

Hoy en día la satisfacción del usuario y la conectividad para con las compañías que ofrecemos servicios se antoja un punto muy importante para la supervivencia de toda relación saludable. El beneficio de que las necesidades tanto de los clientes como de la propia compañía estén en
consonancia es, sin duda, el objetivo a perseguir por cualquier empresa. Para alinear dichas necesidades se propone la creación de una nueva relación cliente/compañía ofreciendo a nuestros usuarios una nueva plataforma para conseguir la simulación de un seguro en un tiempo menor al que actualmente deberíamos emplear en este tipo de trámite y sobre todo sabiendo que mediante las tecnologías de las que hoy disponemos y la capacidad del análisis de los datos, ofreceremos siempre un mejor precio, así como un mejor servicio a todos los clientes que se decidan a probar esta nueva propuesta. Esperamos que la consecución de estos dos objetivos nos coloque en una nueva posición, tanto en la satisfacción del cliente como en el desarrollo del negocio en el que REALE seguros pretende ser líder. En este documento se explica el por qué de la realización de este proyecto después de haber estudiado las necesidades tanto de los clientes como de la empresa y proponer las soluciones que se detallan en los siguientes apartados.

Autores adicionales:
TERESA ALAGUERO GARCÍA
Editores:
EOI ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL
Páginas:
160
Idioma:
es
Fuente:
Master en Business Intelligence y Big Data Online