Volver a Savia
Proyecto fin de master: Proyecto de aplicación de servicios turísticos
Resumen

Cada día se generan 2,5 trillones de datos a nuestro alrededor. Las veces que pagamos con nuestra tarjeta de crédito, el número de tuits que publicamos o el dióxido de carbono que respiramos son algunos de los datos que se generan y recopilan tras nuestra actividad diaria.
conscientes de esta realidad queremos aprovechar la potencialidad y las oportunidades que brinda el Big Data para impulsar la investigación del turismo basado en datos, detectar tendencias y elaborar modelos predictivos que pueden contribuir a avances en los servicios a clientes y oportunidades de negocio nuevas. Unido a esto, basamos nuestro proyecto en el consumo colaborativo o economía colaborativa, la se define como una interacción entre dos o más sujetos, a través de medios digitalizados o no, que satisface una necesidad (no necesariamente real), a una o más personas.

Autores adicionales:
LUIS MIGUEL RUIZ CABALLERO
Editores:
EOI ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL
Páginas:
54
Idioma:
es
Fuente:
Master en Business Intelligence y Big Data Online