Curso de Creación de Empresas (Valencia) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/16702/curso-de-creacion-de-empresas-valencia/nuestro-modelo
... . En este nuevo entorno, el profesor ya no es el único destinatario de las actividades de los alumnos y las lecciones no suceden de forma exclusiva en el aula como tampoco las prácticas se realizan únicamente en los tiempos de clase. Con internet ya no hay límites de espacio y tiempo en las oportunidades ...
Un paseo por el Global MBA. Experiencia tras clase abierta. https://www.eoi.es/blogs/mcalidad/un-paseo-por-el-global-mba-experiencia-tras-clase-abierta/
... Un paseo por el Global MBA. Experiencia tras clase abierta. Información Master en Gestión de Calidad y Excelencia Empresarial Un paseo por el Global MBA. Experiencia tras clase abierta. El pasado día 24 de octubre de este año 2011, tuve el gran privilegio de asistir a la clase abierta del Global ...
Curso de Creación de Empresas para el Fomento del Espíritu Emprendedor Universitario (Palma de Mallo https://www.eoi.es/es/cursos/16723/curso-de-creacion-de-empresas-para-el-fomento-del-espiritu-emprendedor-universitario-palma-de-mallorca/nuestro-modelo
... las prácticas se realizan únicamente en los tiempos de clase. Con internet ya no hay límites de espacio y tiempo en las oportunidades que hasta hace una década solo nos podía ofrecer el aula. Descubrir el camino hacia el conocimiento desde la práctica en grupo y la atención personalizada de tutores ...
Curso de Creación de Empresas (Alcázar de San Juan) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/16739/curso-de-creacion-de-empresas-alcazar-de-san-juan/nuestro-modelo
... y habilidades adaptadas a la sociedad en red . En este nuevo entorno, el profesor ya no es el único destinatario de las actividades de los alumnos y las lecciones no suceden de forma exclusiva en el aula como tampoco las prácticas se realizan únicamente en los tiempos de clase. Con internet ya no hay límites ...
Curso de Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista (Talavera de la Reina) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/27326/curso-de-experiencia-de-cliente-para-el-comercio-minorista-talavera-de-la-reina/contenidos
... el concepto de Experiencia de Cliente, su impacto en las empresas e influencia en las distintas facetas estratégicas de la misma: marca, producto, experiencias, cultura, personas, procesos, etc. Hay que “retrabajar” la propuesta de valor para diferenciarse y adaptarse a las nuevas tendencias de mercado ...
Curso de Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista (Huelva) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/27327/curso-de-experiencia-de-cliente-para-el-comercio-minorista-huelva/contenidos
... transformacional de los negocios, hasta la metodología a implantar en procesos y personas, distinguiéndose tres módulos de contenido: Módulo I: La Experiencia de Cliente como factor estratégico de la empresa. Con en el panorama de transformación actual, se hace imprescindible conocer el concepto de Experiencia ...
Curso de Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista (Lugo) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/27329/curso-de-experiencia-de-cliente-para-el-comercio-minorista-lugo/contenidos
... transformacional de los negocios, hasta la metodología a implantar en procesos y personas, distinguiéndose tres módulos de contenido: Módulo I: La Experiencia de Cliente como factor estratégico de la empresa. Con en el panorama de transformación actual, se hace imprescindible conocer el concepto de Experiencia ...
Curso de Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista (Torremolinos) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/32683/curso-de-experiencia-de-cliente-para-el-comercio-minorista-torremolinos/contenidos
... como factor transformacional de los negocios, hasta la metodología a implantar en procesos y personas, distinguiéndose tres módulos de contenido: Módulo I: La Experiencia de Cliente como factor estratégico de la empresa. Con en el panorama de transformación actual, se hace imprescindible conocer el concepto ...
Curso de Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista (Rincón de la Victoria) | EOI https://www.eoi.es/es/cursos/32705/curso-de-experiencia-de-cliente-para-el-comercio-minorista-rincon-de-la-victoria/contenidos
... el concepto de Experiencia de Cliente, su impacto en las empresas e influencia en las distintas facetas estratégicas de la misma: marca, producto, experiencias, cultura, personas, procesos, etc. Hay que “retrabajar” la propuesta de valor para diferenciarse y adaptarse a las nuevas tendencias de mercado ...
Tercera jornada del Green jobs en Conama 2014 https://www.eoi.es/blogs/emprendeoi/2014/11/27/tercera-jornada-del-green-jobs-en-conama-2014/
... en el plan de negocio, esta vez elaborando el plan de marketing. Silvia Mazzoli, profesora EOI y formadora de emprendedores nos ofreció una clase magistral: crea valor,  identifica tu target, conoce cómo piensa tu cliente y comunica el producto. Estos son los pilares en los que apoyarnos. Y una idea ...