Volver a Savia
Coworking Ramp Pitch
Resumen

La Escuela de Organización Industrial (EOI) ha premiado a los tres emprendedores que mejor han sintetizado en un minuto su modelo de negocio y el porqué del mismo, dentro de la prueba ‘Ramp Pitch’ (presentación en el ascensor). El ganador ha sido José Alberto García, de la empresa Dispositivos Médicos Flecho; el primer accésit fue para Magdalena Harasiewicz, de Site by Side; y el segundo accésit fue para Mónica Martínez, de Memoory, quienes, al igual que el resto de aspirantes, participan en los Espacios Coworking EOI Murcia y Coworking EOI Cartagena.

Los participantes han presentado su empresa durante el tiempo exacto que ha durado su trayecto de subida por la rampa automática que conduce desde el hall del Centro Comercial Nueva Condomina hasta la planta superior del recinto, en presencia del público asistente.

Los premiados han sido elegidos por un jurado constituido por un grupo de periodistas vinculados a la información empresarial y del emprendimiento, quienes han valorado en su elección que los concursantes hayan sido claros, concisos y breves, además de fijarse en la oportunidad de negocio y qué demanda soluciona en el mercado, al igual que su escalabilidad y rentabilidad.
Fecha: 26 de enero de 2017

Editores:
EOI ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL
Licencia:
Idioma:
es
Fuente:
Comunicación y marketing
Protagonistas:

José Alberto García, de la empresa Dispositivos Médicos Flecho; el primer accésit fue para Magdalena Harasiewicz, de Site by Side; y el segundo accésit fue para Mónica Martínez, de Memoory, quienes, al igual que el resto de aspirantes, participan en los Espacios Coworking EOI Murcia y Coworking EOI Cartagena.