Volver a Savia
Presentación de las sesiones grupales dirigidas a las empresas beneficiarias de Factoría de Innovación Burgos
Resumen

La Factoría de Innovación de Burgos (FDI) es un centro de alto rendimiento dedicado al desarrollo del potencial innovador de las pymes y organizaciones empresariales burgalesas. El programa tiene por objeto facilitar a las empresas la puesta en marcha de proyectos innovadores que contribuyan a dinamizar su actividad empresarial y mejorar sus procesos de producción y gestión.

En él han participado un total de 71 empresas cuyo proyecto de innovación ha estado relacionado con la cadena de valor de la industria del sector primario como los cultivos agrícolas, la industria cárnica, y los sectores de ganadería, apicultura, avicultura, así como los productos transformados, las bodegas y viñedos o los dulces, pan, y lácteos. En total, los beneficiarios han recibido más de 2.100 horas de consultoría gratuita y se han realizado 48 actividades en abierto.

Factoría de Innovación Burgos está impulsado por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y cuenta con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, así como de la Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos (Sodebur).

Protagonistas:

Varios ponentes.