Volver a Savia
Homínidos Emprendedores
Resumen

El liderazgo, la innovación o el trabajo en equipo no son asuntos nuevos en la evolución. Estas competencias ya estaban presentes en nuestros antepasados. Esta metodología basada en los datos extraídos a partir del estudio de la evolución humana y la conducta animal demuestra que las nuevas competencias coinciden exactamente con las claves del éxito de nuestra especie por lo que ya forman parte de lo más profundo de nuestro ADN desde hace miles de años. Además, este enfoque proporciona información práctica para el desempeño de la alta dirección evolución de fenómenos fundamentales para los departamentos de recursos humanos de las grandes empresas como son el management, la creatividad o la resolución de conflictos. 

Clase abierta del Executive MBA (Madrid), edición quincenal y semanal. Una mirada a las empresas del siglo XXI desde la conducta animal y la evolución humana.

EOI · Executive Education

Protagonistas:

Pablo Herreros, Director Científico de la Asociación Española de Coaching Profesional. Antropólogo, Primatólogo y Colaborador de Redes.