Volver a Savia
La gestión de intangibles en la empresa
Resumen

La gestión de intangibles es una dimensión incipiente aunque fundamental de la gestión empresarial. El estudio de Carlos Berruete Nuevos modelos de gestión y funciones del Director de Comunicación: gestor de intangibles, producido en colaboración entre EOI, Escuela de Organización Industrial, dircom, Asociación de Directivos de Comunicación, y IAI, Instituto de Análisis de Intangibles, propone la integración de este papel por parte del Director de Comunicación. La mesa redonda que sigue la presentación del estudio a la cual participan Ángel Alloza y Alberto Andreu gira en torno a la dificultad de semejante tarea.

Estudio relacionado
Programa relacionado

Protagonistas:
Sebastián Cebrián, Director General de Asociación de Directivos de Comunicación
Miguel Sánchez Galindo, Director Formación EOI
Carlos Pérez Beruete, autor del estudio Nuevos Modelos de Gestión y Funciones del Director de Comunicación: gestor de intangibles, Director de Identidad e Innovación Grupo BBVA
Ángel Alloza, Director de Estrategia y Evaluación Grupo BBVA
Alberto Andreu, Director de Reputacion y Responsabilidad Corporativa - Telefonica SA y Secretario Junta Directiva del IAI
Carlos Víctor Costa, Profesor EOI