Volver a Savia
Acto de Clausura del Master Executive On Line en Dirección y Gestión de Marketing Estratégico
Resumen

Clausura del MEDGME 2011.

El marketing del siglo XXI nos habla de pasión, de que lo importante es la gente, de vínculos emocionales, duraderos y sostenibles, de experiencias memorables, de que la TV y los anuncios no convencen como una recomendación en Facebook, de que hay que recuperar la confianza de clientes, empleados y proveedores, de transparencia, de trabajo en equipo, de liderazgo y coach, de consumering, de prosumers, de métricas indiscutibles para medir fidelidad y lealtad. La importancia de servir a nuestros clientes, hacia nuestra marca, hacia nuestro entorno, hacia el futuro que estamos construyendo entre todos.

Evento Relacionado

Programa relacionado

Protagonistas:
Marisol Alcalá Alfaraz, Directora Ejecutiva del Área de Innovación y Creatividad Empresarial de EOI.
Antonio Fontanini Faltoni, Director del Área de Innovación y Creatividad Empresarial de EOI.
Mariló Martínez García, Directora del Área de Innovación y Creatividad Empresarial de EOI.
Nere Lascurain Larraui y Liliana Hurtado, alumnas del programa.